Recuperar contraseña en cuenta robada de MSN

Hotmail iniciar sesion te detalla los pasos para recuperar la contraseña en una cuenta robada de MSN.

Recuperar contraseña de MSN y volver a Hotmail iniciar sesion.

En Hotmail iniciar sesion sabemos que uno de los problemas más frecuentes surge cuando no podemos acceder a la cuenta de MSN. Y no porque no recordemos nuestra contraseña sino porque nos la han robado y el password ha cambiado.

Robo de contraseña recuperar cuenta Hotmail iniciar sesion

La causa puede ser por hackeo de la cuenta, que ocurre cuando alguien de forma ilegal y no autorizada entra en un correo Hotmail para suplantar la identidad del usuario. También puede ocurrir que se trate de un robo de cuenta, que supone lograr un acceso a la información confidencial de las contraseñas del usuario, cambiándolas para robar dicha cuenta. Y en último lugar puede ocurrir que la cuenta esté bloqueada, de forma que no pueda accederse a la misma por culpa de errores del usuario o por el administrador.

Si el problema es robo de contraseña, para recuperarla hay que seguir los siguientes pasos. En primer lugar, acceder a Windows Live Solution Center y allí indicar la dirección de correo que hace falta recuperar y además otra dirección de contacto donde nos podrán enviar mensajes los miembros del soporte técnico de Windows Live durante el proceso de recuperación de nuestro otro correo Hotmail.

A continuación, tendremos que detallar todo lo que recordemos sobre nuestra cuenta, como por ejemplo la contraseña anterior al robo, momento en el que no pudimos entrar en Hotmail correo, problemas que hayamos tenido con algún usuario del que sospechemos, etcétera. Cuantos más datos indiquemos, más probable será recuperar la cuenta de MSN.

Después nos indicarán un PIN que deberemos anotar para no olvidarlo. Después, el soporte de Windows Live enviará un correo de confirmación a la cuenta que hayamos indicado. En el enlace que aparece en dicho email tendremos que copiar el PIN que nos dieron. Y una vez hecho esto solo queda esperar a que se pongan en contacto con nosotros, enviándonos la contraseña si comprueban que tenemos razón con nuestra queja.

Si tenemos suerte y nos envían la contraseña podremos volver a Hotmail iniciar sesion con normalidad, lo cual será posible sobre todo si hemos dado suficientes detalles sobre cómo pudo ocurrir el robo y se puede demostrar que la cuenta nos pertenece.

Comenta lo que opinas sobre esta entrada de Hotmail iniciar sesion.